Sexo natural; 3 plantas afrodisiacas

afrodisiacos
Las plantas afrodisíacas fueron conocidas utilizadas por herbarios desde épocas inmemoriales, generando desde fascinación hasta veneración por los usuarios de todos los pueblos y países del mundo desde Adán y Eva.
Las hierbas ofrecen una alternativa natural para mejorar el deseo sexual, trabajando todos los niveles del ser, mente-cuerpo-espíritu, respondiendo por lo tanto a las necesidades físicas y emocionales, a diferencia de muchos tónicos sexuales que
se centran en el aspecto físico y el equilibrio hormonal.
Las plantas contienen energía solar químicamente unida, representando por lo tanto el resultado de la unión de la Madre Tierra con el Padre Sol, y las plantas afrodisíacas utilizan esta energía para mejorar la potencia, ayudando a la fertilidad o simplemente para darle sabor a la vida sexual con un propósito de seducción,
3 Plantas afrodisíacas muy efectivas:
 
-Albahaca (Ocimum sanctum) algunas variedades se utilizan como especias, otras para usos médicos y la planta de Tulasi (Ocimum sanctum) es una de las más sagradas para los hindúes. La albahaca es una especia popular (Ocimum basilicum), pero también pose poderes afrodisíacos, ya que su composición química contiene aceite esencial, taninos y vitaminas, además de feromonas que estimulan de forma natural la libido.
-Pimienta de Cayena (Capsicum annuum, Solanaceae), es un estimulante natural que aliviana la sangre favoreciendo su flujo, lo que se traduce como una activación de la circulación que favorece la estimulación de los órganos sexuales brindando un gran impulso. Contiene capsaicina la sustancia que representa el ingrediente activo y una gran cantidad de vitamina C, por lo cual estimula a su vez las defensas orgánicas.
-Ginseng americano (Panax quinquefolius), es un tónico que fortalece la energía, muy utilizada por los aborígenes para tratar la mayoría de las enfermedades, ya que es un equilibrador natural del organismo y por lo tanto regula el sistema endocrino, factor fundamental para la actividad sexual. Los indígenas también usaban la raíz como amuleto protector y para atraer el amor.
 
Imagen: MF
 








Blogs Amigos