Una receta natural para eliminar las Piedras de la vesícula

piedras en la vesicula
Las piedras o cálculos de la vesícula son formaciones de colesterol, que en casos graves cuando alcanzan un gran tamaño deben ser extirpadas quirúrgicamente, ya que pueden obstruir el conducto biliar manifestando síntomas de dolor muy agudo. 

Sin embargo un tratamiento natural desarrollado por el Dr. Lai Chiu Nan puede solucionar el problema disolviéndolas pero de forma natural, consistiendo en el consumo de jugo de manzana, magnesio, aceite de oliva y limón, combinación que
debe consumirse por un lapso de 6 días.

El tratamiento para disolver los cálculos vesiculares o piedras de la vesícula consiste en consumir 4 vasos de jugo de manzana diarios por 5 días, mientras se consume una dieta normal, sin embargo al final de quinto día no se debe cenar y se debe consumir un vaso de agua tibia con una cucharada de sal de Epsom (magnesio), dejar pasar 3 horas y volver a consumir un vaso con la misma cantidad de sal de Epsom

Un par de horas mas tarde se debe tomar media taza de jugo de limón con 3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen o de primera presión en frio, a continuación se debe acostar sobre el lado derecho y esperar la movilización natural de los intestinos.
 
Para comprender el funcionamiento de este tratamiento natural, debemos saber que el de manzana se encarga de ablandar los cálculos o piedras en la vesícula y el jugo de limón combinado con el aceite de oliva virgen se encarga de movilizar la piedra o arenillas por la vía biliar, facilitando su paso. 

Como consejo saludable; este tratamiento siempre debe ser supervisado por un profesional, quien previamente en función de la condición de salud de la persona que lo necesite, se asegure de la posibilidad de llevarlo a cabo. Este tratamiento a demostrado tener mucha efectividad en el mundo de las medicinas naturales.





Blogs Amigos